PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Escribenos

Camino Interior 4771, Lote 7A, Punta de Lobos, Pichilemu
+56 9 6668 6764 / +56 9 9654 8074
contacto@lamarpichilemu.cl

La Mar Pichilemu

Estamos ubicados en Camino Interior 4771, Lote 7A, Punta de Lobos, Pichilemu

5 + 13 =

TE ESPERAMOS

Ven a pasar unos inolvidables días a Punta de Lobos. Nuestras cabañas totalmente equipadas y ubicadas a pasos de Punta de Lobos, te esperamos.

Información

Cómo llegar a Pichilemu

Hay 2 rutas principales para llegar a Pichilemu; vía Melipilla y vía San Fernando:

Por Melipilla:
Santiago – Melipilla – Litueche – Pichilemu, camino completamente pavimentado, este trayecto es mucho más corto que por Rancagua – San Fernando.
Existen servicios de transporte público con buses que llegan desde Santiago, pasando por Melipilla, Central Rapel, Litueche, llegando a Pichilemu.

Por San Fernando:
Desde Santiago a Pichilemu por la Ruta 5 Sur.Salir de San Fernando por el camino hacia Santa Cruz, seguir derecho hacia Marchigüe y de esta ciudad a Pichilemu. Todo el camino pavimentado.
Existen servicios de transporte público con buses que llegan desde Santiago, pasando por Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, llegando a Pichilemu.

Cómo llegar a La Mar Pichilemu

Salir del centro de Pichilemu por avenida comercio en dirección a Punta de Lobos, unos 100 metros antes del crucehay otro cruce que ofrece un camino a mano izquierda (I-492 – según Google Maps), tomar esa ruta, tiene una pequeña subida pavimentada y luego comienza un camino de tierra. Unos 10 metros después del pavimento hay un camino pequeño a mano derecha (En dirección al Cuarzo Lodge), entrar en ese camino, la primera construcción a mano derecha es La Mar Pichilemu, hay un pequeño cartel en la entrada.

WhatsApp